Mobirise

Misión

Administramos la red más segura y conveniente de canales de servicio a usuarios, integrando el mejor talento humano, infraestructura y tecnología avanzada que generen valor a nuestros afiliados.

Mobirise

Visión

Facilitar el cobro y pago de facturas.

Historia

PRONET inició en el año 2006, como parte del Plan de Desarrollo de la división de cash management de Grupo Almo, el cual junta varias empresas altamente reconocidas a nivel regional con más de 50 años de experiencia en logística, transporte de valores, paquetería, courier y seguridad.  

Pronet inició sus operaciones en el año 2008, con la apertura de 21 agencias en Guatemala brindando una solución segura y conveniente para facilitar el pago de servicios básicos, financieros, comerciales, remesas y recargas electrónicas, todo en un solo lugar.  


Durante los 9 años recorridos al día de hoy, PRONET ha creado y administrado la red más grande, conveniente y segura de puntos de pago a través de cadenas seleccionadas que ofrecen el recaudo para mas de 40 empresas de servicios afiliados de manera eficiente y a su vez generando valor a nuestros usuarios a nivel nacional al integrar el mejor talento humano, infraestructura y tecnología avanzada.

Valores

  • HONESTIDAD - Actuar con decencia y honradez.
  • ORDEN - Conjunto de normas necesarias para el logro de un objetivo deseado.
  • RESPONSABILIDAD - Cumplir con el deber de asumir las consecuencias de mis actos.
  • RESPETO - Apreciar y valorar mí persona, así como a los demás y lo que me rodea. 

© Copyright 2018 Pronet - Todos los derechos reservados

`